top of page

Cuba Libre Group (CLG) se compromete a proporcionar servicios de documentos legales asequibles, precisos y accesibles. No proporcionamos asesoramiento legal o representación ya que NO somos abogados.  Nuestros clientes confían en nosotros para la preparación de documentos expertos a precios razonables.

María Fundora, de nacionalidad cubana e inmigrante, estableció CLG para ayudar a las personas, así como ella con servicios de documentos legales de bajo costo. Ella está en primera línea asegurándose de  que todos los que visitan la oficina reciban el servicio que merecen y no estén mal dirigidos con información que pueda dañar su caso.  Si bien ella NO es abogada; es Paralegal pero puede ayudar a su cliente verificar la información para que cuando llegue el momento de contratar a un abogado el esté licenciada/o y al día con la Asociación de Abogados de los Estados Unidos.

  

Cuba Libre Group (CLG) ofrece preparación de documentos asequibles para aquellos que buscan completar su tarjeta de extranjero residente de naturalización, (es decir, Ley de Ajuste Cubano - I-485) peticiones basadas en la familia (I-130) permisos de  trabajo (I-765) y solicitud de  asilo y retención (I-589) de ciudadanía estadounidense (N-400). 

También brindamos servicios paralegales solo a abogados con licencia para ejercer la abogacía en los Estados Unidos que están al día con los estados en los que tienen licencia. Todos los servicios paralegales proporcionados están bajo la dirección y supervisión de un abogado con licencia que es profesionalmente responsable ante su cliente por ese producto de trabajo.

bottom of page